¿Qué es lo que realmente diferencia a Grupo Ezeda? 

Grupo Ezeda es una inmobiliaria especializada, ubicada en el centro de Sevilla, y actualmente llevan  20 años triunfando en este sector.

Hoy en este artículo queremos que nos conozcáis un poco más, y demostrarles que no somos una inmobiliaria cualquiera.

¿Cómo son nuestros servicios? 

Nuestro servicio al cliente es excelente, y nuestra política de empresa tiene como objetivo prioritario mantener al cliente informado durante todo el proceso de venta, el cual se ejecuta con total discreción y transparencia. Además ofrecemos servicio post-venta para tramitar la plusvalía, cambios de titular de suministros…

¿Cuáles son los servicios que prestamos?

Nuestros servicios a cada cliente son totalmente personalizados y nos adaptamos a cada uno de ellos según las necesidades que requiere cada uno.

Nuestros principales servicios son:

1. Asesoramiento gratuito: Nuestros servicios de asesoramiento son totalmente gratuitos. Los comerciales te atenderán en el área que necesites tanto en alquiler como en compra-venta y por supuesto en cualquier aspecto jurídico.

 

2. Valoración gratuita: La valoración de tu vivienda tanto de alquiler como de venta es totalmente gratuita, no requiere ningún coste adicional.

3.Asesoramiento fiscal y jurídico: Te ofrecemos cualquier tipo de consulta o gestión totalmente personalizada, del ámbito que necesites como impuestos o cualquier otro, y así poder darte la solución más ventajosa.

 

4. Atención al cliente: No tratamos a todos los clientes por igual, nos adaptamos a cada uno de ellos, sabiendo su disponibilidad y cual es su comodidad. Así obtendremos la mayor eficacia en el proceso completo.

 

5. Gestión hipotecaria: Buscamos la mejor financiación adaptada a tus necesidades. Tenemos diversos acuerdos con varias entidades colaboradoras.

6.Tramitación de herencia: Te explicamos todo el proceso de manera detallada, indicando la documentación necesaria y realizandolos trámites que sean necesarios. 

Además  te informamos de forma específica los gastos que genera la tramitación: notaría, impuestos, registro de propiedad… ¡No te preocupes de nada! Nosotros nos encargamos de todo.

 

¿Qué les ofrecen nuestros vendedores?

 

Sabemos que la  compra  o la venta de una casa es una de las decisiones más importantes de su vida es por ello que no debería dejarlo al azar.

Es por ello que nuestros trabajadores cumplen con los requisitos indispensables para asegurarte una buena compra:

 

    • Servicio integral: no solo te enseñan la casa, se trata de mucho más.Te tasan la vivienda y te dan a conocer todos los temas legales. Además están constantemente haciendo estudios de mercado para comprobar el precio  más competitivo y para aquellos que venden su casa les ofrecemos un reportaje fotográfico de alta calidad del inmueble.
    • Trabajamos de manera transparente.
    • Cumplimos la legalidad y poseemos código ético.
    • Contamos con profesionales altamente cualificados que estarán a tu servicio en todo el proceso de compra o venta de tu vivienda.

 

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de negociación?

Al poner la vivienda a la venta a un precio determinado, las opciones que tiene el comprador son las siguientes:

  1. Aceptar la oferta y firmar el contrato.
  2. Rechazar la oferta y no hacer contraoferta.
  3. Sugerir otras condiciones y precio, realizando una contraoferta.

Una vez aceptadas las condiciones y precio realizamos un documento para cerrar el acuerdo:

  • Contrato de arras o contrato de compraventa: En el que ambas partes se comprometen a comprar y vender. El comprador realiza parte del pago en concepto de reserva.

 

¿Cómo vendemos tu inmueble?

 

En primer lugar elaboramos un plan de marketing exclusivo, después  llevamos a cabo la elaboración de anuncios en portales especializados para tener una mayor interacción y alcance. Por otro lado llevamos un marketing directo a los clientes potenciales de nuestras viviendas y realizamos un estudio de mercado. 

 

Una vez el cliente contacta con nosotros, le preguntamos su disponibilidad, llevamos a cabo la negociación y realización de los contratos. De todas formas, previamente le enseñamos la vivienda en físico y los planos.

 

Grupo Ezeda no es una inmobiliaria cualquiera. No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta estaremos a tu disposición. Esperemos que hayamos resuelto todas vuestras dudas.